GRBD Abogados
Nuestro despacho surgió en 2005 de la unión de abogados y asesores fiscales de reconocida experiencia profesional, con el objetivo de asesorar y ofrecer asistencia jurídica a empresas y particulares. Desde entonces, velamos por los intereses legales de nuestros clientes creando relaciones estables y duraderas con ellos.
El despacho desarrolla su actividad principalmente en los ámbitos del derecho de los negocios, el asesoramiento fiscal y la litigación, tanto en el ámbito administrativo como judicial. GRBD está enfocado principalmente al mundo de la empresa y las cuestiones de índole económico.
El Despacho se rige por el principio de firma única, de modo que sus profesionales comparten conocimientos y experiencias para garantizar que los clientes reciban el mejor asesoramiento y la atención más completa.
Gran parte de nuestros clientes nos confían sus asuntos de manera recurrente, de esta forma alcanzamos con el tiempo un alto grado de conocimiento y compenetración con ellos, lo que redunda favorablemente tanto en el valor del servicio prestado como en el confort y satisfacción de los clientes.
Acorde con los tiempos, el despacho utiliza con avanzadas herramientas tecnológicas de comunicación, llevanza de asuntos y gestión del conocimiento. Todos nuestros procedimientos y archivos están enteramente digitalizados. Este desarrollo de nuestros sistemas de información nos permite dedicar más tiempo y de forma más eficaz a nuestro cometido más importante: el estudio y reflexión sobre los casos que nos confían nuestros clientes.
NUESTROS VALORES
Excelencia técnica
Contamos con un equipo de profesionales especializados en permanente formación, con experiencia acreditada y comprometidos con ofrecer la excelencia técnica en su trabajo.
Experiencia
Nuestros socios llevan más de 30 años ejerciendo la profesión con reconocida experiencia profesional, acompañando, asesorando y ayudando a resolver los asuntos jurídicos de nuestros clientes.
Compromiso
Concebimos la prestación de los servicios a los clientes con la máxima cercanía, de forma que tratamos cada asunto de manera particular y aportando toda la experiencia y formación que nuestros profesionales están en disposición de ofrecer a fin de asegurar el mejor asesoramiento y defensa jurídica.
Cercanía
Enfocamos la relación con nuestros clientes basándonos en prestarles una atención máxima, por lo que cuidamos todos los detalles, ofrecemos un trato cercano, aportándoles la tranquilidad que precisa la defensa de sus intereses